La AFA solicitó postergar un día el partido de la Selección ante Venezuela

La AFA solicitó postergar un día el partido de la Selección ante Venezuela

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) elevó hoy un pedido formal a las autoridades de la FIFA y la Conmebol para que el partido entre el seleccionado de Lionel Scaloni y Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias, no se realice el 24 de marzo, Día Nocional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sino que pase al día siguiente.

En una nota dirigida a la Confederación Sudamericana y a la FIFA, la AFA solicitó la postergación por un día para que el encuentro no se superponga con el Día de la Memoria, uno de los feriados inamovibles de la Argentina.

“La Asociación del Fútbol Argentino informa que elevó un pedido formal a la Dirección de Competiciones de la Conmebol y a la FIFA para que el partido correspondiente a la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, a disputarse contra su similar de Venezuela, sea programado el Viernes 25 de marzo a las 20:30 horas con estadio a confirmar”, dice el comunicado oficial de la AFA.

Algunos organismos de Derechos Humanos le pidieron al Comité Ejecutivo de la AFA, con copia al Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, que revean la decisión “equivocada” de jugar un 24 de marzo.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes