Juana Viale publicó una postal con sus mascotas junto a una pícara frase

Juana Viale publicó una postal con sus mascotas junto a una pícara frase

Luego de un 2021 que la tuvo a pleno con la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, Juana Viale está disfrutando de sus merecidas vacaciones en Punta del Este. La nieta de Mirtha se encuentra instalada desde finales de diciembre en Casablanca, la lujosa mansión con salida al mar, ubicada en José Ignacio que es propiedad de los Tinayre hace casi cincuenta años.

Allí, Juana Viale descansa junto a su novio Agustín Goldenhorn y sus hijas Ámbar de Benedictis Silvestre y Alí. Además, también se encuentran en la mansión su madre, Marcela Tinayre, y su hermano, Nacho Viale, junto a su novia. Sin duda un descanso que “Juanita” venía esperando desde hacía ya mucho tiempo.

Este jueves, la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a sus dos perras, una de ellas “Tota”, la más conocida por sus fanáticos, a la orilla del mar de Punta del Este. “Perras de mar”, escribió en el pie de la publicación.

“Bellas las perras callejeritas. Te felicito”, “Las amo! Son hermosas. El amor más fiel hasta el fin”, “Lo que disfrutan las tres!”, “Las más lindas del amor”, “Qué fieles”, “Hermosas las tres!”, “Amo tu sensibilidad hacia ellas y hacia la naturaleza”, fueron algunos de los cientos de comentarios de sus seguidores sobre sus perras.

Por otra parte, hubo otros fanáticos que se concentraron más en la figura de Juana Viale que en sus mascotas, lanzándole cientos de elogios. “Sos un ejemplo de persona, te admiro. Admiro tu belleza, tu personalidad y, sobre todo, tu sencillez”, escribió una seguidora. “Juana siempre libre y auténtica”, “Estás muy linda, Juani”, comentaron otros.

Con respecto a su futuro, todavía es incierto si continuará conduciendo los programas de su abuela en este 2022. “¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber”, declaró a fines del año pasado.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes