Jóvenes se atacaron a botellazos en un boliche: Hubo detenidos y heridos

Jóvenes se atacaron a botellazos en un boliche: Hubo detenidos y heridos

La “noche de boliche” demandó la intervención de los policías, quienes aseguraron que las víctimas reciban la debida atención médica, mientras que apresaron a los acusados de provocar las lesiones.

Acerca del incidente, el subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, precisó a FM Estación Plus que “a las 03:30 de la madrugada de este domingo, en circunstancias en que se estaba desarrollando el evento bailable de la disco local en las instalaciones del Club Sarmiento, se visualizó a dos jóvenes que salían del lugar con lesiones visibles. Se trataba de un adolescente de 17 años de edad y un joven de 22 años, ambos oriundos de Diamante. Uno de ellos presentaba un corte en el cuero cabelludo y el otro, una herida corto-punzante en el abdomen, sobre el lateral izquierdo”.

Los efectivos procuraron que los heridos fueran trasladados al hospital, desde donde se confirmó que el joven que resultó lesionado en el abdomen debió ser derivado al Hospital San Martín de Paraná, para la realización de exámenes más exhaustivos.

Asimismo, el funcionario apuntó que “primariamente se desprende que podrían haber utilizado una botella de vidrio dañado para cometer el acto hostil”.

En cuanto a los agresores, el subcomisario indicó: “Los individuos atacados mencionaron a los autores del hecho, ya que sostuvieron ser conocidos de los mismos, con quienes presentan problemas de vieja data. Con el aporte de la fisonomía, vestimenta e incluso sus apodos, los tres sospechados fueron buscados dentro del salón, pero intentaron pasar inadvertidos usando la multitudinaria presencia de personas que había concurrido”.

Con el correr de los minutos, llegó la localización. “Personal policial, en presencia de un testigo del hecho, procedió a dar aprehensión a los presuntos autores del ataque, siendo dos jóvenes de 18 años y uno de 19 años, todos radicados en Diamante”, confirmó el subcomisario.

La Unidad Fiscal de Situaciones Complejas en Turno, a cargo del Dr. Dato, dispuso que los agresores demorados fueran trasladados en calidad de detenidos a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojados y supeditados a la causa instruida por el supuesto delito de Lesiones.

Pasadas unas horas y respecto del estado de salud de los heridos, Pross manifestó: “El último parte médico de los lesionados indica que se encuentran fuera de peligro”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA