Joven murió electrocutado al caer sobre un transformador

Joven murió electrocutado al caer sobre un transformador

Un joven de 25 años murió en el barrio La Tablada de Santo Tomé, luego de caer sobre un transformador de energía eléctrica en las calles Ángel Blanco y Pueyrredón.

La muerte se habría dado por electrocución y producto de la descarga eléctrica, el hombre se prendió fuego al quedar enredado sobre el generador. Estiman que esta persona, que tendría antecedentes delictivos, intentaba sustraer cables cuando ocurrió el hecho.

Fue alrededor de las 2, cuando los vecinos de la zona quedaron sin energía eléctrica después de escuchar una fuerte explosión.

Algunos de ellos, empujados por las altas temperaturas del interior de sus casas, salieron a la calle y vieron a una persona que se quemaba sobre el transformador y llamaron a la policía.

Arribó un patrullero de la Comisaría Distrito Segunda de Santo Tomé, quienes a su vez llamaron a la guardia de la Dirección Provincial de Energía (Dpec) y a los bomberos voluntarios. Al cabo de un rato, retiraron el cuerpo calcinado de la persona que yacía enredado entre los cables.
Se informó a la Unidad Fiscal de investigación que dispuso que se avance con la identificación del hombre, mientras la Dpec, luego de dos horas, pudo restablecer el servicio de energía en toda la barriada afectada.

Previo a ello, los bomberos habían bajado el cuerpo calcinado desde lo alto de la estructura para trasladarlo a la morgue judicial. Lo identificaron como Armando Gilberto Ifrán, de 25 años , un joven que tendría antecedentes por hechos delictivos, por lo cual se presume que intentaba adueñarse de los conectores con material de cobre informó El Litoral de Corrientes.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA