Joven lucha por su vida: Piden oraciones y quiere llegar al Padre Ignacio

    Abr 20, 2022

    Jacqueline Rivero tiene 17 años y vive en Paraná. Hace unos días, su vida se modificó: le diagnosticaron leucemia y la enfermedad avanzó muy rápido.

    En estos momentos pelea por su vida. Su estado de salud empeoró y por eso sus familiares y amigos piden una cadena de oración. Desean que la imagen de Jacqueline llegue a manos del padre Ignacio, el sacerdote oriundo de Sri Lanka, que siempre convoca multitudes en la parroquia Natividad del Señor, en el barrio Rucci, en el norte de Rosario.

    La familia de Jacqueline es muy creyente y pretenden que la foto de ella llegue al padre Ignacio. Quieren que él le otorgue su bendición e interceda por ella.

    «Pido cadena de oración para Jaqueline Rivero. Tiene 17 años, hace unos días le diagnosticaron leucemia y hoy su cuadro es de gravedad. Por favor, a todos, les pedimos que oren, pidan por su recuperación. Es tan sólo una pequeña y aún le queda mucho por recorrer. Necesita de toda nuestra fe y fuerza para salir adelante«, indicaron sus familiares. «Señor, tu que eres grande, confiamos en tus manos la salud de ella», completaron.

    El padre Ignacio llegó a Rosario hace 20 años y lo definen como un «cura sanador». Nació en el humilde pueblo de Balangoda, en Sri Lanka, donde se ordenó como sacerdote. Argentina fue su primera misión y nunca más pensó en irse. Su mirada estuvo puesta en el dolor de los pacientes con distintas enfermedades. Antes de la pandemia, llegó a atender entre 300 y 400 personas por día.

     

    En el país se diagnostican 3.000 nuevos casos de leucemia por año y su detección temprana puede impactar de manera favorable en su evolución, publica Reporte100.7.