Joven está grave tras ser atacado a puñaladas: Hubo allanamientos y detenidos

Feb 22, 2022

Un joven de 21 años está grave tras ser atacado a puñaladas por otro muchacho, en la zona de calle Gaspar Benavento de Paraná. Se informó que el hecho ocurrió cerca de las 19 del domingo.

Vecinos escucharon gritos, y al salir una mujer, encontró a su pareja muy grave, con una gran mancha de sangre en el pecho. Aparentemente, Luciano Olivera de 22 años, fue interceptado por otra persona que lo conocía, y tras discutir, lo comenzó a atacar con un cuchillo, causándole importantes cortes y lesiones en la zona pectoral.

La mujer al salir de su casa, encontró muy descompensado a Olivera, por lo que se solicitó el traslado urgente hacia el hospital San Martín.

Personal de la comisaría cuarta y del 911, habían asegurado el lugar, y luego con la llegada de peritos de la Dirección de Criminalística como de la División Homicidios, se comenzó a trabajar bajo las órdenes de la fiscal en turno Melisa Saint Paul.

La fiscal fue notificada, que el autor del ataque conocido con un apodo, había escapado en una motocicleta Suzuki AX 100 de color azul. Además, se le comentó que tras lesionar de gravedad a Olivera, llevó el cuchillo.