Joven está grave tras ser apuñalado en Sauce de Luna: el agresor está detenido

    May 31, 2022

    Dos jovenes de 30 años resultaron heridos con un arma blanca el pasado domingo en la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal. El agresor, es un joven de 19 años, a quien le otorgaron prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario. El hecho se investiga bajo la carátula de “Tentativa de Homicidio y Lesiones Leves en Concurso Idea”.

    Una de las víctimas, está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat y continúa en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

    El joven de 19 años, deberá permanecer en el domicilio de la ciudad de Sauce de Luna, por el término de quince días, siendo su madre quien se comprometió en el acto judicial, a ser el fiel custodio y garante del cumplimiento de la medida. La Policía de la Departamental Federal realizará controles diarios, en diferentes horarios, a fin de comprobar la presencia física del imputado en el lugar.

    El Hecho

    En la madrugada de este domingo y tras una discusión, apuñalaron a dos hombres de 30 años en la intersección de las calles Olegario V. Andrade y Jose. M Sobral de barrio Avellaneda en Sauce de Luna, en el departamento Federal.

    Todo comenzó con una pelea en el interior de una vivienda, ubicada en calle Olegario V. Andrade. Tras la discusión, ya fuera de la vivienda el agresor presuntamente le asestó nueve puñaladas a una de las víctimas, las cuales cuatro de ellas fueron de extrema gravedad, afectándole órganos internos por lo que se encuentra peleando por su vida en la ciudad de Concordia.

    La segunda víctima al ver el cuadro en el que tenían a su compañero en el piso, intentó detener al agresor y en dicho acto recibe también una puñalada de menor gravedad, publicó el medio Realidad Regional.