Joven de La Paz retiró una encomienda con dos kilos de droga y terminó detenido

Joven de La Paz retiró una encomienda con dos kilos de droga y terminó detenido

Fuentes policiales de la Departamental La Paz, confirmaron que un joven de 28 años, fue detenido este jueves por la noche, por el delito de “Infracción a la Ley 10.566 (Narcomenudeo)”, luego que retirara de una empresa, una encomienda que contenía más de dos kilos de marihuana, y diferentes cantidades de cocaína y cogollos de cannabis.

 

Según detallaron en el informe enviado a este medio, el personal de la División Toxicología, monitoreaba las oficinas de una empresa de transporte de La Paz, ya que habían obtenido información, sobre el inminente retiro de una encomienda, en la cual había una cantidad considerable de estupefacientes.

 

 

Tras obtener el mandamiento judicial, librado por el Juzgado de Garantías y transición de La Paz, se montó vigilancia, donde aproximadamente a las 20:30, arribó un individuo en una motocicleta, quien retiró la encomienda con la droga.
Inmediatamente, fue abordado por los efectivos, quienes realizaron la requisa de la encomienda, ne la que localizaron dos envoltorios (en forma de ladrillos), dos trozos de cogollos de cannabis sativa, y una bolsa con clorhidrato de cocaína.

Según se confirmó a Elonce, el personal de la División Toxicología, estableció que se trataba de 2.5 kilos de marihuana; 60 gramos de flores o cogollos de cannabis y 30 gramos de cocaína.

Por tal motivo, secuestraron los estupefacientes y la moto Honda Biz, en la cual se conducía el detenido. Además, el joven de 28 años fue trasladado y alojado en la sede Departamental de policía, por el delito de “Infracción a la Ley 10.566 (Narcomenudeo)”.
Fuente: Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA