Jorge Bermúdez aseguró que Darío Benedetto le dio el «sí» para volver a Boca

PorAHORA

Ene 9, 2022

Boca quiere reforzarse para la temporada 2022. El gran objetivo, como cada año, es la Copa Libertadores. En el Xeneize saben que si quieren quedarse con el máximo título del continente deberán mejorar el nivel del equipo. Y en esa búsqueda, el regreso de Darío Benedetto es la gran ilusión.

Este sábado, el Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, reconoció que van con todo por el delantero. Aunque no es una negociación simple, harán todo lo posible por contratarlo. «Tenemos mucha ilusión», reconoció.

Benedetto quiere jugar en el Xeneize una vez más. Así, por lo menos, lo confirman desde la institución. Sin embargo no es tan sencilla la operación: más allá del contrato del futbolista, hay que arreglar con dos clubes: Elche -se encuentra allí a préstamo- y Olympique de Marsella, dueño de su pase. Pero en Boca no se resignan.

«Trabajamos día a día, minuto a minuto, sabemos y tenemos en claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo», reconoció Bermúdez en el mismo medio. Y agregó: «El club está haciendo el esfuerzo».