Johnny Depp es furor en Netflix por la serie del juicio contra su ex Amber Heard

Ago 17, 2023

La serie que narra el juicio entre Johnny Depp y su ex, Amber Heard, es sensación y furor en Netflix. Se trata del escandaloso y mega pleito en un documental que analiza las circunstancias del conflicto entre la pareja de Hollywood.

 

La plataforma audiovisual acaba de estrenar el documental sobre uno de los conflictos legales más comentados en la historia reciente de la farándula mundial. Bajo el título “Depp vs. Heard”, la serie ofrecerá detalles del impactante juicio que envolvió a Johnny Depp y Amber Heard en una batalla legal que capturó la atención mundial.

 

Está compuesto por tres episodios dirigidos por Emma Cooper, quien previamente trajo a la pantalla “El misterio de Marilyn Monroe”, donde se intercalan los testimonios de los dos protagonistas por primera vez y examina meticulosamente las declaraciones de los dos actores, arrojando luz sobre las acusaciones de difamación y maltrato que se presentaron mutuamente.

 

El juicio, que tuvo lugar durante seis semanas en 2022, no solo desencadenó una atención monumental de medios, sino que también encendió las redes sociales. La controversia traspasó los límites del mundo del cine y se convirtió en un fenómeno social que atrajo la atención de personas de todo el mundo.

 

Allí se los ve a Depp y Heard en el estrado, mientras se entrelazan las reacciones en tiempo real de los espectadores, influencers y comentaristas que siguieron de cerca cada giro del caso.

Fuente:Rosario3