Jairo habló de su salud en un video para sus seguidores

    Oct 4, 2022
    El cantante Jairo fue dado de alta tras la internación que le impidió presentarse el sábado pasado en el estadio Luna Park para celebrar los 50 años de carrera. La función que se postergó por razones de salud fue reprogramada y el artista lo anunbció en su cuenta de Instagram.

     

    «Ojalá el 13 de noviembre puedan acompañarme. Les agradezco de todo corazón la comprensión y el cariño que me brindaron. Los quiero mucho«, dijo Jairo.

     

    Las entradas adquiridas para el 1 de octubre serán válidas para la nueva fecha del show que es el domingo 13 de noviembre, sin tener que cambiarlas. Quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán gestionar el reintegro de las entradas.

     

    Cómo pedir devolución de entradas para el Luna Park

    Las adquiridas de forma presencial, en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra la presentación de los tickets en el estadio Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Sábado, domingo y feriados con función desde las 16 hs.

    Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio, en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberán contactarse por email a [email protected] mencionando el número de orden, el show al que se refiere y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días.