“Iosper paga en 48 horas hábiles a odontólogos”

“Iosper paga en 48 horas hábiles a odontólogos”

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que abonó a odontólogos 7.793.665,30 de pesos por prestaciones de septiembre. “La celeridad en el pago es parte de una política que lleva adelante el Directorio Obrero, para que los prestadores no pierdan por la inflación”, informaron desde la entidad.

El Iosper abonó a la Asociación Odontológica de Paraná el pago de las prestaciones de septiembre, confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, quien comentó: “Las facturas ingresaron el 28 de septiembre, es decir a las 48 horas hábiles desde su presentación por 2.057 prácticas odontológicas, se abonó 7.793.665,30 de pesos”.

En ese marco, adelantó que este miércoles “se hará el pago del Círculo Odontológico de Gualeguay que ingresó hoy por un total de 2.588.858,54 de pesos, por 667 prácticas”.

Al respecto, el presidente del Directorio Obrero destacó que lo que ocurre no son casos aislados, “sino que desde hace un tiempo se aplica el pronto pago, que demuestra el ordenamiento financiero de la obra social y la buena voluntad para abonar rápidamente las prestaciones”.

Fuente:Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes