Intentan robar moto a una pareja que chocó contra un camión y la mujer murió

    Oct 2, 2022

    Una mujer murió cuando la moto en la que circulaba junto a su pareja chocó contra un camión al intentar escapar de «motochorros» que los habían abordado y los cuales fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Rita.

     

    Fuentes policiales informaron que los dos delincuentes, ambos menores de 17 años, finalmente fueron detenidos tras ser identificados cuando escapaban por cámaras del Centro de Monitoreo del municipio de Lomas de Zamora.

     

    Todo comenzó cuando la pareja fue interceptada por dos «motochorros» armados a la altura de la calle Juan XXIII, pero lograron evadirlos y escaparon.

     

    Los delincuentes los persiguieron por 12 cuadras y al llegar a la intersección de las calles Madrid y Petrelli, localidad bonaerense de Parque Barón, la motocicleta Honda Twister de las víctimas chocó contra un Camión «Plancha» del Automóvil CLub Argentino (ACA), por lo que la mujer, de 47 años, falleció.

     

    Al arribar la Policía, el conductor explicó que escapaban de los delincuentes, quienes habrían efectuado disparos con arma de fuego durante la persecución y por ello el hombre perdió el equilibrio de la moto y colisionó.

     

    Personal de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora realizó tareas de inteligencia y gracias al aporte de imágenes del Centro de Monitoreo y de testigos de identidad reservada, pudieron establecer el domicilio e identidad de los autores del hecho.

     

     

    Fue así que los uniformados allanaron una vivienda situada en la calle El Pampero al 800, de la localidad bonaerense de Villa Rita, se logró la detención de los dos «motochorros», ambos menores de 17 años.

     

    Los policías bonaerenses procedieron al secuestro de la moto XR 250 en la que se movilizaban al momento del intento de robo y una pistola Bersa cal. 22 largo.

     

    Interviene en el hecho la Fiscalía de Menores número 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

     

    Fuente: NA