Ingresó a barrio privado de Paraná para buscar a su perro y el guardia lo baleó
Un adolescente de 17 años, contó a los efectivos policiales que, en horas del mediodía de este domingo, paseaba con su perro por Avenida Estrada, cuando en un momento el animal se escapó e ingresó al barrio privado, ubicado cerca del viejo embarcadero de la balsa.
El joven decidió ingresar al lugar para buscar a su mascota y en ese momento, sintió un impacto de bala en el glúteo derecho. El menor manifestó, que habría escuchado varias detonaciones de arma de fuego que fueron efectuadas por el guardia de seguridad que estaba en el lugar.
Luego de los trabajos investigativos de los efectivos policiales, se pudo corroborar la versión de la víctima y el personal de la fuerza confirmó que el joven había sido baleado por el personal de seguridad privada del predio, publicó Reporte100.7.
El menor de 17 años tuvo que ser trasladado y atendido en el hospital Domagk, de Bajada Grande debido a la herida sufrida en el glúteo derecho. Posteriormente, fue derivado al Hospital San Martín, donde recibió el alta, ya que la herida no era de gravedad.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.