Informe de Enersa: Reportaron restricciones en el suministro eléctrico por temporal en Entre Ríos

Informe de Enersa: Reportaron restricciones en el suministro eléctrico por temporal en Entre Ríos

Enersa informó que, a raíz del temporal registrado en distintos puntos de la provincia durante este sábado, agravado por fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico, principalmente en zonas rurales.

En detalle, se reportó que “a las 10:30 de este domingo, quedan pendientes reclamos en zonas de difícil acceso debido al estado de los caminos, mayormente anegados”.

Zenón Roca

Cuadrillas trabajando para restablecer el servicio luego de que la línea en 33 kV Lucas Sud sufriera avería por la tormenta.

Arroyo Barú

Alrededor de 40 postes caídos afectaron el suministro eléctrico a esta localidad. Las cuadrillas están trabajando intensamente en la zona mientras se busca alimentar a Arroyo Barú desde fuentes alternativas.

 

“Ante este tipo de situaciones, Enersa despliega su plan de contingencias en toda la provincia, reforzando la atención a los usuarios, el número de cuadrillas y la disponibilidad de vehículos y materiales para minimizar cualquier inconveniente que se pueda ocasionar”, informaron desde la prestataria del servicio de energía eléctrica.

Canales de contacto

Por mail: tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Por redes sociales, (Facebook o Twitter) EnersaArg.
Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes