La mañana de este miércoles comienza, nuevamente, con algunas lloviznas en Entre Ríos. La inestabilidad no abandona la zona y la humedad sigue diciendo presente en el Litoral. Este sería el cuarto día consecutivo con precipitaciones registradas en el territorio provincial.
Los días grises y nublados se volvieron una característica tras el comienzo del otoño que pasó por días calurosos, otros fríos, con cielo despejado o cubierto. Las condiciones meteorológicas que se observan desde el domingo permanecerán en los próximos días, según la mayor parte de los pronosticadores.
Con un 99% de humedad, este miércoles se asimilaría a la jornada del martes en el que la llovizna permanecieron desde la mañana hasta la noche intermitentemente. Estos niveles de humedad provocan un ambiente pesado y, en algunos momentos, caluroso.
El termómetro comienza en los alrededores de los 16° en nuestra provincia y no se espera mucha amplitud térmica. La máxima prevista para hoy sería de 23° en Paraná, mientras que en la costa del Uruguay oscilará entre los 22 y los 24 grados.
Las condiciones de nubosidad permanecerán por los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el sol pueda llegar a verse recién el sábado.
