Hoy, es el “Gran Día” en Paraná: comprando un Big Mac podés ayudar a muchos

Hoy, es el “Gran Día” en Paraná: comprando un Big Mac podés ayudar a muchos

Este 10 de noviembre, McDonald’s tendrá su jornada solidaria llamada “Gran Día”. La celebración durará las 24 horas del día y se realizará en los locales McDonald’s de todo el país. Hoy, el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y también, a la Fundación Sí.

Todos pueden contribuir con su compra y generar un impacto positivo para las organizaciones.
El Gran Día se celebra en todos los locales de McDonald´s del país y también en Paraná, habrá actividades que se desarrollarán en el local, ubicado sobre Peatonal San Martín, esquina España. “Será una jornada llena de acciones y sorpresas para que colaborar con quienes más lo necesitan sea un momento especial”, señalaron desde McDonald’s en un comunicado enviado a este medio.

“Celebramos con mucho entusiasmo una jornada más de solidaridad, en la que se ve plasmado el compromiso de McDonald’s con la comunidad, para mejorar la vida de muchas familias y jóvenes. Invitamos a todos a acompañarnos hoy, a sumarse comprando su Big Mac y a pasar un lindo momento con nosotros”, afirmó sobre la iniciativa, Hugo Zamparo, el empresario franquiciado de Entre Ríos.

Este año, Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria. Y lo destinado para Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como Buenos Aires- que cumple 25 años – la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país que tienen sus propias historias de vida y que son las protagonistas de esta acción.

Historias y solidaridad

La familia Ospina de San Juan es una de las que se suma al Gran Día de este año; llegó a la Casa Ronald en Buenos Aires con su hijo Eliam de 6 años, quien tiene un tumor en el hígado y se encuentra en tratamiento.
En la casa de Córdoba se encuentra la familia Musso, que llegó en febrero de este año con Martina, quien sufre de leucemia y se encuentra transitando sus últimas etapas de la quimioterapia.
El aporte que realiza McDonald´s a través de esta acción le permite a Casa Ronald seguir asistiendo a muchas familias que están atravesando situaciones difíciles y son sus casas y refugios mientras transitan los tratamientos de sus hijos.

Fundación Sí también sigue trabajando para que cada vez más chicos puedan concretar sus estudios. Los jóvenes que hoy reciben la ayuda de la fundación también son parte del Gran Día. Este año, uno de sus protagonistas es Dayman Gonzalez, quien ingresó a la casa de Córdoba en 2017 con el sueño de estudiar Ingeniería Mecánica y hoy trabaja y realiza su tesis para recibirse. También está la historia de Nair Gonzales, de 19 años, que está cursando en el segundo año de la Lic. en Trabajo Social en la Universidad de Cuyo e ingresó a la Residencia Universitaria a comienzos de este año, lo que le permite seguir estudiando.

Con lo recaudado en Gran Día, Fundación Sí podrá alojar a más jóvenes que quieran seguir formándose y necesiten apoyo.
Las compras pueden hacerse hasta hoy, 10 de noviembre durante todo el día, a través de la app y en todos los locales de todo el país.

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes