Hondo pesar por el fallecimiento del reconocido neurocirujano Saúl Kesler
Este martes falleció el médico Saúl Kesler, reconocido en la ciudad de Paraná y el interior de la provincia por su labor como neurocirujano. Quienes lo conocieron en el ámbito profesional, como colegas y pacientes, lo calificaron como una “eminencia médica en su especialidad”.
Conocido su deceso, desde el ámbito de la salud comenzaron a replicarse los mensajes de despedida, recordando que Kesler fue quien creó los servicios de Neurología de los hospitales San Martín y San Roque. Durante décadas estuvo a cargo del Instituto de Neurología, ubicado en calle Paraguay, donde atendía a sus pacientes que llegaban desde distintos puntos de la ciudad y la provincia.
Desde el Cucaier lo recordaron como un “brillante hombre de la medicina que se anticipó a su época viendo en la actividad de la donación y el trasplante no ya un futuro lejano, sino una realidad por la que había que trabajar creando las condiciones necesarias y poniendo todo su saber y hombría de bien en favor de tantas personas que gracias a su aporte pudieron recibir una nueva oportunidad de vida con calidad”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.