Homicidio en Santa Elena: identificaron a la víctima y hay dos detenidos

Homicidio en Santa Elena: identificaron a la víctima y hay dos detenidos

Un joven fue asesinado en las proximidades de Corrientes y Avenida Mitre, en Santa Elena. La víctima fue identificada como Lucas Martínez, de 26 años. Según informó la jefatura departamental de La Paz la muerte del joven estaría vinculada a una herida de arma blanca.

 

A las 3:50 de la madrugada, personal policial respondió al informe del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona. El gabinete Criminalístico y el médico policial realizaron las primeras diligencias en el lugar.

 

 

Detención y allanamientos

 

Tras las investigaciones, se identificó de un testigo presencial que condujo a una serie de allanamientos que resultaron en el secuestro de teléfonos celulares y un arma blanca que se presume podría estar relacionada con el hecho de sangre.

Las autoridades de la Jefatura Departamental La Paz informaron la detención de un individuo de 22 años, señalado como posible autor del crimen y su pareja, una joven de 18. Los detenidos fueron trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedará bajo custodia a disposición de las autoridades judiciales.

El fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, se encuentra a cargo de la investigación.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes