Hijo de Gilda mostró fotos inéditas de la cantante en canción dedicada a su papá

    Oct 8, 2022

    Con una emotiva letra, Fabricio Cagnin, el hijo de la recordada cantante de cumbia, Gilda, mostró fotos inéditas de la artista en una canción dedicada a su papá. Pasaron 26 años de aquél 7 de septiembre de 1996, en el que la solista murió en un accidente de tránsito y se convirtió en leyenda, ahora, su heredero, compartió parte de su historia.

     

    Ahora, el hijo de Gilda, que también es cantante, estrenó el video de “Un guardián”, con letra dedicada a su papá: “Un guardián que aún herido, fue refugio en el vacío. Un guardián, que aún partido, me ahuyentó al dolor y al frío. Un guardián subestimado por la parca y el fracaso”, es el comienzo de la primera estrofa, en el que ya se pueden ver algunas imágenes inéditas.

     

     

    “Un guardián, se hizo artesano restauró mí alma en pedazos”, finalizan los primeros versos, en un emotivo video que muestra fotos de Fabricio posando junto a Gilda y, también, a su papá, Raúl Cagnin. “Vamos caminando al mismo paso, si uno se cae, el otro le da la mano”, dice el estribillo que encierra una profunda historia personal.

     

    “Tanta charla en la cocina, preguntándonos a dónde va la vida”, añade el hijo de Gilda, en otra de las estrofas, dirigiéndose a su padre, con quién quedó tras haber perdido a su mamá, su hermana y su abuela, que viajaban en el micro que trasladaba al grupo.

     

     

    “Vos peleabas con la herida, yo aferrándome a tu vida. Y, ahí nomás, así arrancamos, no nos quedó otra que volar bien alto, ir en busca de algunas risas, para arrancar bien algunos días”, escribió en la misma estrofa, Fabricio, con una fuerte historia detrás. “Si uno se cae, el otro le da la mano”, cierra el tema musical que es un homenaje a su padre, con imágenes de su mamá, Gilda.

    LA FOTOS