Hecho insólito en Paraná: Caminaba con una moto, no pudo justificar su propiedad y dijo que la había encontrado tirada

En la tarde de este jueves, un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Paraná. Las formas de la inseguridad no tienen límite y en este caso se volvió a demostrar. A mediatarde, un joven caminaba con una moto cuando fue indagado por la policía sobre su procedencia. Al no poder acreditar su propiedad intentó engañar a la policía: “La encontré tirada”, dijo. Quedó detenido.

El episodio ocurrió en calle Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en cercanías a Avenida Ejército. El delincuente les dijo a los policías que la moto la había encontrado tirada en la calle y que por eso se la llevaba a su casa.

El encuentro con el joven se realizó cuando personal de Comisaría Segunda se encontraba realizando una recorrida por el lugar. El hombre llevaba una Honda Wave a tiro. La moto presentaba un daño en la cacha delantera y el cableado interno desconectado, situación que alertó a los funcionarios.

Al consultarle por el rodado, el muchacho manifestó haberlo encontrado abandonado en calle Pronunciamiento, sin dar muchas precisiones. Los policías chequearon los datos de la moto y afortunadamente lograron encontrar a su dueño. Este la había dejado estacionada a las 15 en calle Pascual Palma y Enrique Carbó.

Informado el fiscal, dispuso la detención del autor y su traslado a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del rodado para ser devuelto a su propietario.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.