Gualeguaychú: Un motorhome con turistas alemanes quedó atascado en un pozo

Mar 31, 2022

Pasado el mediodía de este miércoles se produjo un inusual accidente en el Camino de la Costa, a pocos metros del Club Regatas de Gualeguaychú. Por el lugar transitaba un motorhome conducido por una pareja de turistas alemanes, que se retiraban de Gualeguaychú cuando su pesado vehículo quedó atrapado en un pozo que se produjo al ceder una parte de la calle construida por adoquines reticulados.

 

De acuerdo a lo que contó una de las mujeres que circulaba en el vehículo, iban avanzando de forma normal cuando sintieron un sacudón y se percataron que una de las ruedas del motorhome había quedado atascada en un pozo que se formó al ceder parte de la calle adoquinada.

 

 

El vehículo tuvo que ser retirado por un vehículo especializado en este tipo de rescates, quedando un pozo muy importante en la zona afectada.

 

Trabajó en el lugar personal de la Dirección de Tránsito y se hizo presente también el secretario de Obras Públicas, Carlos García, quedando el tránsito desviado en forma momentánea en el lugar.

 

Fuente: El Día