Gualeguaychú lista para el Carnaval del País: EntreRíosYA transmitirá una de sus noches

A casi 24h de encender las luces del “gigante” que celebra su cumpleaños 25. El corsódromo ya está listo para recibir a todos los vecinos, vecinas, turistas y visitantes que bajo los protocolos eligen una vez más vivenciar la experiencia carnavalera.

 

La comisión de carnaval junto a la Municipalidad de Gualeguaychú, acompañada por el Presidente municipal Esteban Martín Piaggio, quien integra y es director de una de las batucadas del espectáculo a cielo abierto más maravilloso del verano argentino, ya se encuentran listos para dar inicio a una temporada que desea ser histórica en esta nueva normalidad.

 

La Comisión de Carnaval y la intendencia aprovechan el presente para manifestar que son totalmente ajenas a las declaraciones de discordia y diferencias que circularon en las redes sociales.

 

Desde el 7 de diciembre el corsódromo comenzó con el mantenimiento para recibir al público que entre bailes, brillos y majestuosas carrozas acompañados de la nueva moda de barbijos, serán los protagonistas con las 5 comparsas, que por primera vez desfilarán en competencia en la pasarela “José Luis Gestro”.

10 noches son parte de la propuesta turística de la ciudad. 10 noches que buscan alegrar a cada espectador. 10 noches que reactivan la industria del arte y la economía regional.

 

Mañana, les esperamos desde las 20h para ingresar al circuito. Recordar traer DNI y PASE SANITARIO” con esquema completo de vacunación anti-covid, a partir de los 13 años, de manera excluyente. Así también reiteramos la importancia de ingresar y desplazarse con tapabocas. Teniendo en los accesos control de temperatura y expendedores de sanitizantes.

 

Gualeguaychú tiene carnaval, Gualeguaychú tiene el Carnaval del País. No te lo podés perder.

 

EntreRíosYA, transmitirá una de las noches a través de la plataforma virtual.

 

PARA TENER EN CUENTA

Fechas: Sábados 8, 15, 22, y 29 de enero; y sábados 5, 12, 19, 26, y fin de semana de carnaval 27 y 28 de febrero.

Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar

Facebook: Carnaval del País (oficial)

Twiter: @carnavaldelpais

 

* A razón de las normativas nacionales vigentes se deberá asistir con PASE SANITARIO. Libreta vacunación. Protocolos sanitarios

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes