Grave accidente en ruta 39: Los detalles

Mar 31, 2022
Dos camiones, un utilitario y un auto chocaron en cadena y milagrosamente no hubo que lamentar personas fallecidas, pese al estado en el cual quedaron algunos de los rodados, como ser una Renault Kangoo que quedó incrustada debajo de un acopado y su conductor solo sufrió golpes.
Bomberos de San Justo, personal de la Policía y de Salud fueron los primeros en llegar y asistir a los ocupantes de los vehículos, mientras se desarrollan las tareas de peritajes, con el tránsito interrumpido. Se sumaron luego Bomberos del Destacamento Herrera y del Cuartel Basavilbaso.

Uno de los motivos del siniestro pudo ser el mal estado de la calzada sobre el puente, que obliga a bruscas frenadas a quienes no o conocen, y que hace mucho tiempo se reclama por sus reparaciones pudo saber EntreRíosYA de lo informado por FM Riel.
Al parecer el siniestro se inicia cuando el conductor de la Renault Kangoo, un joven de 29 años (acompañado por una joven de 24 años), no puede evitar al camión que lo precedía, un Mecedes Benz, y lo choca, por detrás. Pero la Kangoo recibe además el impacto del Renault Fluence, conducido por un hombre de 40 años, que viajaba acompañado de otra persona de 37 años, y el auto sufre el fortísimo choque por su parte posterior de un camión Ford conducido por un hombre de 67 años.
La circulación por la Ruta 39 está cortada y hay kilométricas colas, en ambos sentidos.

Fuentes: FM Riel  /  Chanito Barragan