Gran Hermano: qué va a pasar con Thiago tras la detención de su papá

    Oct 30, 2022
    A tan solo horas del comienzo de Gran Hermano, Martina Stewart Usher fue denunciada en redes sociales por padres de un colegio, donde ella era profesora, acusándola de maltratar a niños menores de edad.

    Este domingo, previo a una nueva gala de eliminación, la polémica volvió a sacudir al reality. Es que el papá de Thiago Medina fue denunciado por su hijastra, Camila.

    El hombre de 49 años fue detenido tras darle una golpiza a la mujer de 28 años, luego de llegar alcoholizado a su casa y de agredir a dos más de sus hijos.

    Los usuarios de las redes sociales se mostraron impactados por la noticia, y ahora una inquietud comenzó a circular sobre el futuro del participante dentro del reality ante la delicada causa, en la que intervino la Comisaría de la Mujer de La Matanza.

     

     

    QUÉ VA A PASAR CON THIAGO EN GRAN HERMANO

    Gran Hermano tiene un reglamento general, que aplica al formato sin importar el país en el que se emita. Se trata de una serie de reglas a respetar que están en constante revisión, mediante congresos anuales en los que se revisan esas pautas y se pueden realizar ajustes según las experiencias que se vivan en las distintas ediciones. También se van adaptando con el paso de los años. Aunque luego se puedan hacer pequeñas concesiones en cada país, previa autorización de quienes supervisan.

    En Argentina, hay algunos antecedentes de salidas de casa. En una de las ediciones, por ejemplo, los participantes salieron a votar. En la edición de 2015 hubo otro caso puntual: Francisco Delgado estaba esperando una hija junto a Barby Silenzi y le permitieron asistir al parto para ver nacer a la pequeña Elena. El mismo participante, que resultó el ganador del reality, se quebró, tuvo que ser asistido y luego volvió a la convivencia con sus compañeros.

    Por otro lado, según las normas, en caso de fuerza mayor la producción deberá pensar y definir como seguir con el participante que se encuentre involucrado. Hablando en este caso puntual, Gran Hermano podría llamar a Thiago al confesionario para contarle lo que está ocurriendo con sus hermanos y que él pueda tomar una decisión.