Gran Hermano 2022: la altísima cifra que cobra Holder por un posteo en sus redes

    Oct 29, 2022

    Tomás Holder fue uno de los primeros en postularse para entrar en la casa de Gran Hermano 2022 y se convirtió en fija desde hace meses. Sin embargo, resultó ser el primero que quedó afuera del reality.

    Fue una sorpresa que quedara nominado en la primera gala y mayor fue la sorpresa cuando quedó eliminado. Una gran cantidad de televidentes lo juzgaron y decidieron que debía dejar la casa tan solo unos días después de ingresar. A pesar de su estrepitosa salida de Gran Hermano 2022, Tomás Holder experimenta su momento de fama y visibilidad que otorga el programa a todos quienes participaron.

    El rosarino, que cultivó -incluso antes de ingresar- un alto perfil en la convivencia del reality, recibió un verdadero piñón de los votantes que lo seleccionaron como el primer eliminado. Pero el musculoso comenzó un raid furioso por cuanto programa de televisión lo solicitó, incluso los que no pertenecen a Telefè, cuna de Gran Hermano 2022.

    De esta manera Holder enfatizó su presencia delante de la cámara, al mismo tiempo que se agudizaron las “investigaciones” sobre su vida privada, con el análisis de algunos videos que armó con su madre en tono de telenovela y actuando de pareja. Sin dejar de lado la filtración de una ex novia que lo tildó de violento.

    Lo cierto es que el tonificado muchacho aprovechó este aluvión y encontró un resquicio para aumentar sus ingresos económicos a través de la actividad en las plataformas digitales. Parece que Tomás entendió que esta espuma de la fama le podría redituar en embolsar sumas interesantes.

    Cuánto cobra Holder por un posteo en sus redes

    La revelación de Maite Peñoñori, quien en el programa Intrusos (América) aseguró que dispone de una información calificada respecto al cachet que exige Holder en Instagram. “Antes un posteo en sus historias lo cobraba 20 mil pesos, ahora pide 150 mil», aseguró.

    De esta forma, Holder estaría usufructuando de este período y le sacaría jugo a sus perfiles digitales, para con las marcas que se contactan con él en búsqueda de algunos arreglos comerciales o canjes.

    Fuente: Uno Mendoza