Golpearon a empleados de kiosco por remarcar el precio de las galletitas

Golpearon a empleados de kiosco por remarcar el precio de las galletitas

Un insólito y brutal acto de violencia tuvo lugar en un kiosco ubicado en el centro de la ciudad bonaerense de La Plata. El pasado jueves, tras un ataque de furia, una pareja agredió físicamente a empleados de un local de autoservicio por el precio de un paquete de galletas. El hecho culminó en una fuerte pelea entre los trabajadores, los clientes y dos menores. Los agresores fueron arrestados por la Policía de La Plata.

 

 

 

La gresca en el kiosco “Ultra”, ubicado en calle 44, entre 6 y Plaza Italia de la capital bonaerense, quedó captada en las cámaras de seguridad del establecimiento y la noticia trascendió en las últimas horas. Si bien en las imágenes se puede ver la agresión, la disputa comenzó en las góndolas, donde la pareja que se encontraba buscando paquetes de galletas, junto a sus dos hijos, presenció el cambio de precio. Y es que, en los últimos días, la crisis económica en el país provocó exorbitantes aumentos en alimentos, entre otros productos y servicios.

 

 

Una fuente policial detalló: “parece que justo hubo un cambio de precios en la reposición de mercadería. El precio que se indicaba en la góndola fue modificado justo en el momento en que los chicos agarraban las galletitas, eso enojó a los clientes”.

 

 

Por este motivo, la pareja -identificada como Cintia Daiana Berón, de 31 años y Emmanuel Hernán Florín, de la misma edad-, tuvo un arranque de furia que continuó en las cajas de “Ultra”. Allí, se puede ver que, mientras se dirigen hacia la salida del lugar, Florín arroja con fuerza el postnet y le propinó un golpe en la cabeza a la cajera, una mujer de 59 años.

 

Al presenciar esto, empleados del negocio defendieron a la mujer y la pelea se desató entre los presentes, quienes comenzaron a revolear escobas y mercadería. Acto seguido, Berón tiró lo que parece ser una tableta de chocolates hacia los empleados. Luego, se dirigió hacia el otro lado de la caja para agarrar de los pelos a las mujeres.

 

 

En una escalada del conflicto, el hijo varón de la pareja tomó una escoba para intentar separarlos y frenar la trifulca. A la vez, el menor intentaba alejar a su hermanita del escenario, quien se tapaba los oídos por el caos que provocaron los adultos.

 

 

Finalmente, efectivos de la Policía de La Plata acudieron al lugar y aprehendieron a la pareja, quienes enfrentan cargos por “lesiones leves y daño agravado por la participación de menores”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA