Fuerte temporal se registró en diferentes localidades entrerrianas

Fuerte temporal se registró en diferentes localidades entrerrianas

Una fuerte tormenta se desató sobre Paraná y ciudades aledañas este domingo alrededor de las 8:45. Se registraron ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en poco tiempo.

Cabe destacar que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en los departamentos entrerrianos de Paraná, Diamante , La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia , Federación, Federal, Feliciano y San Salvado rige alerta amarilla por tormentas pudo saber EntreRíosYA.

 

Paraná
En la capital entrerriana la tormenta se desató alrededor de las 8:45 horas, poco tiempo después que el cielo se cubra de espesas nubes grises y se levante un aire frío.

La fuerte lluvia, acompañada de ráfagas de viento en la capital entrerriana duró alrededor de 40 minutos y luego la intensidad de la lluvia fue mermando.

 

María Grande
En la localidad de Paraná Campaña la tormenta se desató pasadas las 8:15, un fuerte viento acompañado de lluvia se sintió de repente. “El cielo se puso negro de golpe y pensamos que iba a caer piedras, pero afortunadamente no”, dijo una vecina de la localidad a este medio.

 

Departamento Diamante
Alrededor de las 9 de mañana se observaba con claridad como la tornamenta avanzaba.

Algo similar ocurrió en la Aldea San Rafael, del departamento Paraná, donde muchos vecinos fotografiaron como una gran nube negra cubría el cielo.

 

 

Crespo
Una vecina llegó a fotografiar cuando el espeso negro avanzaba sobre el cielo

 

Hernandarias

En la localidad de Hernandarias se registraron severos daños producto del fuerte viento. Uno de los lugares perjudicados fue el muelle flotante donde funciona un comedor.

“Fue una tormenta fuerte que duró unos minutos y hubo caída de postes de luz y árboles ”, dijo el subcomisario de Hernandarias, Manuel Peralta.

 

La Paz

Otra de las localidades afectadas por el temporal fue La Paz, donde alrededor de las nueve de la mañana comenzó la lluvia fuerte.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA