Fuerte lluvia en Gualeguaychú generó importantes anegamientos en distintos puntos de la ciudad

En la tarde noche de este jueves, en Gualeguaychú cayeron más de 30 milímetros de lluvia en un corto periodo de tiempo. Esto generó anegamientos y distintas problemáticas para familias y vecinos. En este marco, Defensa Civil realizó un recorrido para evaluar la situación y coordinar las intervenciones necesarias.

Se registraron calles anegadas y, entre otros incidentes reportados, se registró la caída un árbol cayó en la intersección de Neyra y Rivadavia. Personal de Tránsito se encargó de señalizar la zona, mientras que integrantes de la Dirección de Espacios Verdes trabajaron en su remoción.

Además, se detectó la caída de una garita policial en Costanera Sur. Además, se registró el levantamiento de una tapa de registro en calle Asisclo Méndez, donde se colocarán vallas de seguridad debido a la acumulación de agua.

El temporal de lluvia intensa que se desató en la noche de este jueves causó varios inconvenientes como calles anegadas. Por eso, la municipalidad solicitó a los vecinos prestar atención a las señalizaciones y evitar transitar por calles con agua acumulada.

Un tramo de la calle Goldaracena es una de las más afectadas ante cada precipitación. Los vecinos sostienen que cuando llueve con intensidad se anega de lado a lado y el agua llega al umbral de la puerta de las viviendas o ingresa a los garajes.

Si bien esta arteria esta entubaba desde La Cantera hasta Asisclo Méndez, esta obra no suele dar a basto “se desborda y quedamos aislados”, describieron los vecinos que tuvieron que esperar un buen tiempo hasta que el agua drenó.

 

Con información de El Argentina y R2820

IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.