Fuerte choque entre dos motos en Paraná: los conductores están fuera de peligro

May 16, 2022

En la mañana de este lunes, cerca de las 7, se produjo un nuevo accidente en la ciudad de Paraná. Producto del mismo una mujer y un hombre fueron trasladados al hospital San Martín, desde donde confirmaron que ambos están fuera de peligro.

Los cascos que llevaban colocados evitaron que las consecuencias fueran mayores. Padecieran politraumatismos pero sin riesgos para sus vidas.

 

El hecho
De acuerdo a lo informado por el Comisario Matias Dominici, Jefe de la Comisaría 14, el hecho ocurrió en calles Ambrosetti y Rondeau, frente al hospital escuela de salud mental, cuando “una motocicleta marca Keller, de 250 cc, que circulaba por Ambrosetti hacia el Este impacta con una moto de 110 cc, que iba del lado contrario y estaba por ingresar al hospital escuela”.

 

El motovehículo de mayor cilindrada era conducido por un hombre de 44 años; mientras que en la otra moto se dirigía una mujer de 48 años, quien se desempeña como personal en el área administrativa del hospital escuela. Ambos habrían chocado de frente y llevaban colocados el casco de seguridad.

 

“Como las lesiones que presentaba revestían mayor gravedad, la mujer de 48 años fue la primera en ser derivada al hospital San Martín, desde donde indicaron que presenta politraumatismos”, dijo Dominici.

Mientras que el hombre manifestaba dolor en uno de sus hombros y también fue derivado al hospital.

En el lugar trabaja personal de Accidentología Vial y Criminalística para realizar las pericias de rigor y tratar de determinar la causa del choque entre las motos.

Finalmente, y ante la consulta, el Comisario señaló que en la zona donde ocurrió el siniestro “hay sectores que tienen poca iluminación”.

 

Fuente: Elonce