Florencia Peña se casa con Ramiro Ponce de León: “Van a cerrar un hotel durante 3 días para los invitados”

    Nov 2, 2022

    Florencia Peña está a pocos días de concretar su boda con Ramiro Ponce de León para sellar su historia de amor de 9 años y un hijo en común, Felipe; y en el programa televisivo “Socios del espectáculo” revelaron cómo serán las dos bodas que celebrarán en los pagos de cada uno.

    Rodrigo Lussich mostró fotos de la despedida de soltera de Florencia Peña, y contó que Flor y Ramiro celebrarán sus bodas en Cafayate (Salta) y en Buenos Aires el 19 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

    Tras revelar que en Salta habrá 170 invitados, Rodrigo leyó: “Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”.

    “Tres días va a durar la boda. La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”, agregó Lussich que aclaró que en ambos eventos estarán prohibidos los celulares, tal como ocurrió en la de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

    Además, el conductor señaló que Flor va a tener dos vestidos de novia por fiesta, dos largos confeccionados por Camila Romano y dos cortos de Fabio Tognañez.

    “La boda de Salta será muy íntima y romántica. La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner”, cerró Lussich.