Fiesta de Disfraces: se conoció cuándo comienza la preventa de entradas

    Sep 22, 2022

    En pocos días comenzará la preventa de entradas para la segunda edición de 2022 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana.

     

     

    El encuentro, que no se realiza desde el 2019 por efectos de la pandemia, es uno de los más importantes de Sudamérica y en 2022, va por su segunda reunión, que se llevará a cabo en el fin de semana largo de noviembre.

     

     

    La FDD convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo y los organizadores dieron a conocer cuándo comienza la preventa de entradas.

     

     

    Cabe recordar que este miércoles por la noche y a dos meses de la Fiesta de Disfraces, los organizadores publicaron un misterioso mensaje en las redes sociales y encendieron las expectativas del público.

     

     

    Con un emoticón representando una mirada de “atención”, generaron gran cantidad de especulaciones. La mayoría esperaba el lanzamiento de la venta de entradas. Al respecto, Elonce consultó a la organización y confirmaron que esto será “prontísimo”.

     

    De esta manera, a las 10 de este jueves, se develó la incógnita y a través de las redes sociales oficiales, se anunció que la preventa comenzará el lunes 26 de septiembre.

     

     

     

    Por otra parte, se dio a conocer detalles sobre las modalidades de comercialización de las entradas. Se publicaron cuáles con los puntos de venta en la ciudad de Paraná y Santa Fe, como también los horarios de atención.

     

    Los mismos se podrán adquirir en el local de calle Corrientes 210 en Paraná, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20; y sábados de 9 a 13, o a través de las páginas www.tiendafdd.com.ar o www.passline.com.ar

     

    Desde estas plataformas, se podrá elegir envío a domicilio o a la sucursal. Dependiendo de la zona, la entrega a domicilio será sin cargo a través de Vamos Rápido.

     

    Precios

    La organización de la FDD, “se encuentra trabajando en la definición de precios y en plena producción del evento para garantizar el mejor servicio”, explicaron desde la organización.

     

    La FDD se realizará el próximo domingo 20 de noviembre, en el mismo predio de las últimas ediciones, ubicado en Acceso Norte al 3.500, entre Jorge Luis Borges y Juan Morath.
    “Pronto informaremos más detalles de la edición”, indicaron los organizadores.