Fiesta de Disfraces en Paraná: Se inicia la entrega de las pulseras y es con turno previo

    Feb 16, 2022

    La Fiesta de Disfraces 2022 se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en el predio está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.

    El encuentro, que no se realiza desde el 2019 por efectos de la pandemia, es uno de los más importantes de Sudamérica y convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo.

     

    Para el ingreso al predio, según informaron organizadores, los tickets tendrán formato de pulsera, con sistema “cashless”. “La pulsera servirá tanto para ingresar al evento como para poder consumir gastronomía y servicios”, se indicó al aclararse que “no habrá tickets de papel ni de plástico”.

     

    En ese sentido, los organizadores comunicaron a quienes ya compraron su ticket que, desde esta semana, las pulseras están disponibles para comenzar a ser distribuidas. De acuerdo a lo que se informó, el retiro de forma presencial se coordina a través de un turno que se obtiene desde la web de la Fiesta.

    En tanto, aquellos que prefirieron el envío a domicilio a través del correo a todo el país, tienen que un cargo adicional a abonar al momento de cargar los datos para la entrega.

    “Tanto para solicitar tu turno como para envío a domicilio, por favor completa los datos con tu mismo número de ORDEN y nombre que te enviamos en este email (son los datos cargados al momento de compra)”, explicaron organizadores. Y aclararon: “Por favor no cargues los datos de tu factura ni agregues el signo #”.

     

     

    Sobre las modalidades de entrega

     

    “Para evitar colas”, los organizadores decidieron establecer amplios horarios con turnos para el retiro de las pulseras de calle Corrientes al 200. Mientras que el punto de retiro en Santa Fe iba a ser en calle Mendoza al 300 y los turnos para esa sede estarán disponibles a partir de este viernes.

    Además, se dispuso un punto de retiro en la capital entrerriana con turnos exclusivos para los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de marzo. “Recomendamos esta alternativa solo como excepción, para evitar demoras en horas previas al evento”, alertaron desde la FDD.

    Según se aclaró, y pudo confirmar Elonce, “se entregarán las pulseras al titular de la orden de compra, por lo que deberá concurrir con DNI”.

    “Para agilizar el proceso de entrega, utilizá el mismo email con el que realizaste la compra y completá tu número de ORDEN en el campo “Comentarios” al momento de confirmar el turno. (si tenés más de una compra indica todos los números de orden ahí)”, fue otra de las recomendaciones.

    “Podés cargar saldo CASHLESS en el momento de retirar la pulsera u online luego de registrarla en nuestro sitio web”, agregaron desde el staff de la FDD.

    Se recordará que a partir de este viernes 18 se abrirá el punto de venta en Paraná.

    La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

    Originariamente fué organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.

    Los precios

    El ticket general para la FDD inicia en 6.000 pesos

    El VIP Electrónico vale $150.000 (para diez personas)

    El Espacio Black vale $250.000 (para diez personas)

    El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) está 7.500 pesos

    El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 9.000 pesos

    El ticket preventa para el estacionamiento sale $1.250