Fiesta de Disfraces en Paraná 2023: habilitaron la carga de saldo para consumir en la “Pulsera”

Fiesta de Disfraces en Paraná 2023: habilitaron la carga de saldo para consumir en la “Pulsera”

Crece la expectativa por la Fiesta de Disfraces de Paraná que ya tiene dos artistas confirmados, los entrerrianos de Ke Personajes y también a BM. La FDD camina hacia su edición 24 y se llevará a cabo próximo sábado 07 de octubre, en el predio que está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges.

 

 

Mientras comienza a “subir la espuma” y se conocen nuevos detalles, los organizadores del megaevento, anunciaron que, a partir de este miércoles, se habilitó la carga de saldo en la pulsera “Cashless”, la cual es la entrada a la FDD y la billetera para consumir gastronomía y servicios dentro del evento, supo Elonce.

 

 

La “FDD Cashless” brinda mayor comodidad, menor tiempo de espera (el pago por aproximación de la pulsera requiere dos segundos) y mayor seguridad al evitar pérdidas y no manejar dinero.

 

Según detallaron los organizadores, “la carga de saldo CASHLESS no es obligatoria, pero será la única forma de consumir servicios dentro del evento”. Además, el saldo de lo que no se utilice, será 100% reembolsable”.

 

 

Carga del saldo
Según comunicaron los organizadores, se recomienda “cargar saldo con debida anticipación, de manera online, para agilizar el proceso de reembolso y evitar colas”. Anticipadamente, la carga de crédito se puede realizar por Internet.

 

El saldo reembolsable se puede cargar, por una o varias de las siguientes alternativas:

1) Al momento de comprar tu ticket en cualquier punto presencial.

2) Cuando recibas la pulsera y hasta 48 horas antes del evento, a través de nuestro sitio web (RECOMENDADO). Es la modalidad más ágil para el reembolso y te evitará hacer colas.

3) En alguno de los puntos de venta, concurriendo con tu pulsera.

4) Dentro del evento.

 

El saldo cargado y no consumido es reembolsable luego del evento. Las modalidades y cronograma de reembolso dependerán de la forma de carga y medios de pago. La carga de saldo implica conocer y aceptar los siguientes términos y condiciones.

 

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA