Fiesta de Disfraces: Cómo será y cuándo inicia la entrega de las pulseras

    Feb 8, 2022

    La Fiesta de Disfraces 2022 se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en el predio está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.

    Para el ingreso al predio, según informaron organizadores, los tickets tendrán formato de pulsera, con sistema “cashless”. “La pulsera servirá tanto para ingresar al evento como para poder consumir gastronomía y servicios”, se indicó al aclararse que “no habrá tickets de papel ni de plástico”.

    En ese sentido, organizadores confirmadores anunciaron que “en los próximos días” se enviarán los e-mails con los detalles para aquellos que hayan comprado su entrada puedan seleccionar el método de entrega de las pulseras.

    “Es importante que uses el mismo e-mail con el que compraste y tengas tu número de orden disponible al momento de seleccionar la modalidad de entrega”, recomendaron.

    Serán dos las modalidades para la entrega de las pulseras:

    -retiro en punto de entrega: en Paraná será con turno especial los días 10, 11 y 12 de marzo

    -envío a domicilio o a sucursal de correo (con costo adicional)

    “Para evitar colas y demoras, en los puntos de retiro hemos dispuesto un sistema de turnos con amplios días y horarios disponibles”, aclararon organizadores de la FDD.