Fernando Gago renovará su contrato con Racing

    Jun 29, 2022

    Tras algunos días de incertidumbre, Fernando Gago llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing Club de Avellaneda y renovará su contrato. El vínculo del entrenador finalizaba en diciembre de este año, por lo que la intención de La Academia era descartar una posible salida al final de la temporada. Conocé hasta cuándo será el nuevo contrato.

    «Me siento muy a gusto en el club. Quiero seguir mejorando, quiero que Racing esté compitiendo y en eso vamos a trabajar», aseguró Gago días atrás.

     

    Los número de Fernando Gago como entrenador de Racing Club de Avellaneda.

    37 partidos dirigidos.

    20 victorias.

    6 empates.

    11 derrotas.

     

    El director técnico de La Academia tomó la decisión de comenzar a trabajar con un selectivo de juveniles de cara al futuro. En primer lugar, comenzó con los chicos de Cuarta y Séptima División. «Hay un entrenador comprometido a trabajar en el futuro de los chicos de las Inferiores de Racing y esto va más allá del rendimiento deportivo», expresó Rubén Capria, asesor deportivo de la entidad de la entidad Avellaneda, quien explicó que «la elección se basa en los reportes minuciosos del desempeño en partidos y entrenamientos que llegan de Fútbol Amateur y también en el desarrollo académico que los chicos tiene en la escuela».

    «Hay un fin específico que consiste en que el fútbol formativo de Racing vaya asimilando la impronta de Primera», señaló Capria en charla con la web oficial del club y adelantó: «No es un grupo cerrado. En la selección de los jugadores entran los aspectos deportivos, escolares y de conducta».