Fatal accidente en Paraná: murió un motociclista de 24 años

Fatal accidente en Paraná: murió un motociclista de 24 años

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves, minutos antes de las 5 am, en la intersección de Av. Zanni y Juan Manuel Blanes, de Paraná.

Por causas que se investigan, en el lugar chocaron una moto Tornado 250cc y una camioneta Toyota Hilux. “Ambos rodados circulaban por Av. Zanni: el conductor de la moto se dirigía a trabajar a un frigorífico de Oro Verde, mientras que la conductora del vehículo viajaba hacia Paraná”, remarcaron.

Se supo que “la camioneta intentó girar hacia calle Blanes y chocaron con la moto”.

Como consecuencia del violento choque, el conductor de la moto sufrió severas heridas y fue trasladado al Hospital San Martín, donde estuvo internado en terapia intensiva. A las pocas horas se confirmó su fallecimiento. Se trata de Lautaro Meglio, de 24 años.

Desde la policía informaron que en el lugar “no hay semáforos, es un lugar de concurrencia regular. A esa hora hay mucha concurrencia de personal que va y viene de trabajar en las diferentes empresas y frigoríficos de Oro Verde. Hay concurrencia de tránsito a cualquier hora”.

Aclararon que “la conductora de la camioneta se quedó en el lugar. Se le hicieron las pruebas pertinentes, por orden de la fiscal interviniente. No declaró nada, estaba shockeada por la situación. Fue trasladada a Tribunales para declarar”.

 

Fuente: Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA