Familiares del ciudadano peruano asesinado en barrio San Martín viajan a Paraná
Jairo corría en zig-zag, de un lado a otro de calle Ameghino, intentando esquivar los disparos. Pero los sicarios tenían suficientes municiones para tirar a mansalva y dar con su blanco. Uno, dos, tres balazos y se tiró detrás de un pequeño tapial para guarecerse, donde lo remataron para asegurar su muerte.
A cinco días del crimen de Carlos Daniel Delio Morales, “Jairo”, de 37 años y de nacionalidad peruana, continúan las dudas y tratan de individualizar a los responsables.
El jefe de la División Homicidios de la Policía entrerriana, Horacio Blasón, indicó que en el día de la fecha “se realizó un amplio operativo en el marco de este grave hecho. Tras cinco allanamientos en calle Ameguinho al final, secuestramos elementos de interés para la causa”.
Personal policial incautó: prendas de vestir con manchas de sangre que serán sometidas a exámenes; celulares, una importante cantidad de cartuchos tenía casi medio kilo de marihuana, una balanza y más de 250.000 pesos. Además, se ordenó la detención de un joven.
Se sabe que los atacantes sacaron un arma 9 milímetros y efectuaron al menos 15 disparos de arma de fuego, de los cuales nueve impactaron en el cuerpo, precisamente en la zona del tórax y el corazón: “los resultados de la autopsia estan en manos de la Justicia”, dijo.
Además, el jefe de la División Homicidios, señaló que en las próximas horas llegarán a la capital entrerriana “familiares de la víctima para reconocer el cuerpo y hacerse entrega del mismo”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.