Falleció el joven que sufrió graves heridas tras un accidente ocurrido en Ruta 2

    Sep 29, 2022

    Tras luchar por su vida, un joven falleció en Concordia, donde permanecía internado luego de sufrir el pasado domingo, un gravísimo accidente de tránsito en la ruta provincial Nº2.

     

    De acuerdo a lo que pudo saber Villa del Rosario Net, en la tarde de este miércoles falleció Agustín Ceroleni, de 19 años.
    El pasado domingo, el joven había protagonizado un siniestro vial con su camioneta VW Saveiro en la ruta provincial 2, tramo entre Villa del Rosario y Chajarí.

     

    Producto del accidente, Agustín había sufrido lesiones y fracturas graves. Por tal motivo había sido derivado al Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia, donde lamentablemente murió.

     

    La noticia enluta a toda nuestra comunidad, que desde el accidente se había unido en oración para pedir por la salud y recuperación del adolescente, que era muy querido en la localidad.

     

     

     

    El accidente
    Pasadas las 5.30 del domingo se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 2, a unos 800 metros de la colchonera.

     

    Una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Villa del Rosario, fue hallado tendido en el campo, a unos treinta metros de la camioneta y se constataron lesiones de carácter graves.

     

    El vehículo transitaba por el carril Noreste en dirección hacia Chajarí, y por causas que se tratan de establecer, el conductor pierde el control y sale hacia la banquina, donde colisiona un poste del cableado eléctrico.