Explosión del calefón provocó impresionantes daños en una vivienda de Gualeguay

Explosión del calefón provocó impresionantes daños en una vivienda de Gualeguay

Un grave incidente doméstico se produjo en la tarde de este miércoles, en la vivienda de una mujer de 71 años, cuya casa registró importantes daños, a raíz de la explosión del calefón.

 

 

Una fuerte explosión se escuchó pasadas las 14, de este miércoles y alertó a los vecinos que se comunicaron con la policía y los bomberos.
Según indicaron fuentes policiales de la ciudad de Gualeguay, el siniestro por el que debieron intervenir los Bomberos Voluntarios, se produjo en una casa, ubicada en la zona de calles 113 y 27.

 

 

Al llegar al lugar, los bomberos dialogaron con una mujer de 71 años, la cual es propietaria de la vivienda donde se produjo el siniestro.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo la explosión del calefón. Afortunadamente, la única persona que se encontraba en la vivienda, resultó ilesa, aunque se produjeron importantes daños materiales en la finca.

 

 

El personal policial de la Comisaría Primera de Gualeguay y los bomberos, dialogaron con la propietaria de la casa, quien relató que percibió un fuerte olor a gas en el lavadero y cuando se dirigía a revisar, se produjo la impresionante explosión, que dañó la cocina y el lavadero.

 

 

El personal idóneo de Bomberos intervino para evitar una desgracia mayor se informó.

Una vez finalizada la inspección se estimó que ya no había mayores riesgos y en el lugar, también trabajó el personal de Criminalística.

 

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA