Este viernes los colectivos en Paraná circularán hasta las 14 horas

Este viernes los colectivos en Paraná circularán hasta las 14 horas

Luego de la medida sorpresiva de cortar el servicio de colectivos durante este jueves a partir de las 14 horas, se replicará durante este viernes la misma frecuencia dado que no hubo ninguna modificación anunciada desde Buses Paraná.

 

La secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná, Katherina Stickelconfirmó que continuarán con la misma modalidad de circulación hasta las 14 horas: “Hasta el momento no han notificado ninguna modificación”.

 

 

 

De todas formas, la funcionaria municipal aclaró: “Nosotros no aceptamos esta reducción horaria. Por lo tanto, fue una decisión unilateral. No la convalidamos”. Aún así, Stickel afirmó a Elonce que “hasta el momento continúa en ese horario la prestación del servicio (hasta las 14 horas)”.

 

Esta mañana hubo una reunión en el SITU en la que el municipio presentaría una propuesta de revisión tarifaria, “pero la misma quedó totalmente desfasada a partir de la decisión del gobierno nacional de eliminar el fondo compensador”.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA