Escandalo en Show de Uriel Lozano en Federal: Habló una de las protagonistas

Mar 15, 2022

El cantante de cumbia Uriel Lozano protagonizó un insólito incidente mientras actuaba en el club Talleres, en la localidad entrerriana de Federal. El hecho sucedió el fin de semana y se conoció en las últimas horas: un hombre intentó agredirlo en el escenario luego de que su pareja le dio un beso al artista.

 

El agresor subió hecho una furia y debieron frenarlo entre varios antes que pudiera golpear a Lozano. Era la pareja de la fanática que acababa de darle un beso en la boca al cantante.

 

Quienes lo frenaron fueron los técnicos e integrantes de la banda del cantante santafecino, mientras Lozano trataba de seguir cantando. Sin embargo, la música se cortó y el show debió ser suspendido.

El video muestra a las claras cómo la fanática se abalanza, de manera sorpresiva, a Lozano, que tenía a otra fan tomada de la mano mientras cantaba. A los pocos segundos, un hombre subió al escenario decidido a agredir al cantante.

 

“Cuando veo que el hombre tira el brazo para pegarme, reculo para atrás. Enseguida, los chicos que trabajan conmigo pudieron tomar el control de la situación”, contó más tarde Lozano en declaraciones radiales.

“No entendía nada, nunca supe que podía pasar eso. Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”, añadió.

El cantante buscó desdramatizar con una frase de John Lennon: “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

 

Con el correr de las horas, una de las protagonistas envió un video a EntreRíosYA comentando sobre lo sucedido.