Escándalo en Gran Hermano: ¿Furia abandonó el estudio antes de la definición?

Escándalo en Gran Hermano: ¿Furia abandonó el estudio antes de la definición?
Gran Hermano 2023 tuvo este domingo su gran final, con la consagración de Bautista, y que contó con un mini escándalo protagonizado por Furia, quien se retiró del estudio antes de la definición.

 

Sorprendió que en el vivo, cuando el uruguayo fue a festejar con todos sus excompañeros, no se vio a Juliana. Luego, en las redes sociales se vio que durante la gala discutió con un productor.

 

La exjugadora más popular del certamen había llegado eufórica a la gala de la final, pero al perecer no terminó de la mejor manera la noche. Encima, su amigo Emmanuel no logró consagrarse campeón.

 

 

“Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor pero no se qué pasó”, dijo Martín al ser consultado. En las redes trascendieron algunos videos en los que se la veía hablando con ademanes con un asistente.

 

Quién fue el subcampeón de Gran Hermano

En una final que fue una fiesta, Santiago del Moro ingresó nuevamente a la casa para comunicar quién se queda con el segundo puesto de esta temporada.

Con muchas emociones encontradas, el conductor anunció que Emmanuel es el subcampeón del reality, en una votación muy pareja. Sin embargo, el cordobés no pude vencer a Bautista, nuevo ganador de Gran Hermano.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes