En San José se realizan operativos de control vehicular para garantizar un verano seguro

En San José se realizan operativos de control vehicular para garantizar un verano seguro

En los últimos días, mediante un trabajo en conjunto entre la Policía de Entre Ríos y el área de Tránsito e Inspección de la Municipalidad de San José, se llevaron a cabo distintos controles vehiculares. Producto de estos operativos, se secuestraron 18 motos y se labraron otras 35 actas.

Además, informaron que en los próximos días continuarán con estos operativos de control, que se intensifican en estas fechas para garantizar un verano más seguro. El objetivo, según las autoridades, es promover “la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas vigentes”.

Las motocicletas secuestradas en los últimos días contaban con diversas irregularidades en la documentación y el estado de los vehículos. Las 35 actas de infracción labradas fueron por conductores que no respetaron las normativas de tránsito, como falta de casco, documentación incompleta y conducción indebida.

Uno de los focos principales fue la realización de pruebas de alcoholemia, con el objetivo de reducir los accidentes y promover una conducción responsable. Estos operativos se repetirían a lo largo de todo el verano, con la presencia de las fuerzas de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos se destacó el rol fundamental del Estado en la implementación de estas acciones, que buscan promover una convivencia más segura para todos los ciudadanos. El compromiso de las autoridades es mantener una presencia activa en las calles. De esta manera, se podría reforzar el cumplimiento de las normas y fomentando la conciencia vial en la comunidad.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

publicidad