En pleno vivo de La Peña de Morfi, Jey Mammon tuvo una experiencia sobrenatural con su papá fallecido

    May 8, 2022

    Tras el repentino fallecimiento de Gerardo Rozín, las autoridades de Telefe decidieron continuar con La Peña de Morfi. Para ello convocaron a Jésica Cirio, quien ya conducía el programa, y a Jey Mammon, quien se mostró muy entusiasmado y agradecido.

     

     

    Después de su salida de América TV, el conductor se puso al frente de una nueva temporada del mítico programa de los domingos y durante el debut le dedicó unas sentidas palabras a Gerardo.

     

     

    Luego de aquel emotivo primer programa, y mientras estaba al aire el segundo, Jey Mammon tuvo una experiencia sobrenatural con su papá fallecido y frenó la programación para revelar detalles de lo que le ocurrió. «Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero… Perdón», comenzó explicando.

     

    Del mismo modo, totalmente quebrado, agregó: «Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro… Perdón, me emocioné. Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro«.

     

    Hace algunos meses atrás, Jey Mammón habló de la muerte de su papá Roque y de la manera en la que él se manifiesta. «Veo un panadero y siento su presencia. Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe, entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene«, indicó en diálogo con La Nación.

    Asimismo, en aquella oportunidad dijo que «veo un panadero y siento su presencia, y te puedo asegurar que he visto panaderos en situaciones muy extrañas. Me han aparecido panaderos arriba del piano, dentro del estudio de televisión«.

    «Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata«, explicó también y evidenció por qué los panaderos son tan llamativos para él.