En Paraná: Un adolescente murió por un disparo de arma de fuego que habría sido accionada accidentalmente por la víctima

Un joven de 17 años murió en el barrio Cáritas de Paraná luego de sufrir un disparo en el pecho. Según informaron, el hecho sería accidental, ya que el arma de fuego la habría accionado la propia víctima cuando la manipulaba.

Es por eso que la Policía de Entre Ríos realiza distintas investigaciones y el caso pasó a manos de la fiscal Patricia Yedro. La misma, dispuso que el amigo de la víctima que se encontraba en el lugar, quede demorado.

Autoridades policiales indicaron que la víctima tenía el arma de fuego porque tenía intención de venderla. Es más, el joven fue en moto hasta la casa de su amigo de 18 años y ambos salieron del barrio Cáritas a buscar el arma. Al regresar habría sucedido el desgraciado hecho.

Todo sucedió en la calle Antonio Berni, al final. El joven de 17 años que perdió la vida está domiciliado en el barrio Puerto Viejo. A las 19, se acercó personal de Comisaría 11º al lugar, donde constataron la herida de arma de fuego en el pecho.

Según habrían comentado algunos vecinos al personal policial, el joven habría estado parado en la casa de su amigo manipulando el arma de fuego. Por causas que se tratan de esclarecer, se accionó.

El joven cayó en la vereda de la casa de su amigo y murió a los pocos minutos. El joven de 18 años que acompañaba a la víctima quedó demorado para declarar con más precisión en sede policial.

 

Fuente: Ahora

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.