En la búsqueda del nuevo DT, Omar De Felippe y Facundo Sava son opciones en Patronato

PorAHORA

Mar 4, 2022

«Con De Felippe, que es el principal candidato para la dirigencia, ya hablaron de la propuesta futbolística y de la parte económica. Solo que él solicitó que lo esperen un par días para resolver si acepta el cargo», le indicó a Télam un vocero del club.

«Sava es una segunda opción y para no perder tiempo por si De Felippe no acepta, también, ya conversaron con el ‘Colorado’, que después de haber dirigido a Quilmes en la Primera Nacional, se supo que le gustaría volver a hacerlo en Primera División», añadió el informante.

El mal comienzo del ‘Patrón’, que marcha último con un punto en la zona 1 de la Copa de la Liga sobre cuatro partidos jugados, urgido de sumar puntos por su bajo promedio (está descendiendo junto a Barracas Central) obliga a los dirigentes a una rápida contratación.

Por eso en carpeta cuentan, además, con Juan Manuel Llop, Gustavo Coleoni y la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, con quienes entablarían contacto en las próximas horas de fracasar las gestiones con los dos anteriormente mencionados.

En tanto, para el compromiso ya se hicieron cargo del primer equipo en forma interina, el entrenador de la reserva Gabriel Graciani y su ayudante de campo, Marcelo Candia.

Por la quinta fecha de la LPF Patronato recibirá a Sarmiento, de Junín, un rival directo por el descenso, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el próximo sábado a las 19.15, con el arbitraje de Fernando Echenique.