En Gualeguay tres adolescentes sufrieron heridas graves al chocar el auto contra un árbol

Jun 5, 2022

Minutos después de las 23 de este sábado, un grave accidente de tránsito ocurrió en la zona de la costanera de la ciudad de Gualeguay y tres menores de edad sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladadas al hospital.

 

 

El siniestro vial sucedió en inmediaciones del área de «juegos de madera», explicaron desde la policía y agregaron que el mismo, involucró a un Chevrolet Prisma, que era conducido por una jovencita de 17 años y era acompañada por otras dos adolescentes de 16 años.
Por causas que se tratan de establecer, el auto despistó y colisionó de frente contra un árbol.

 

 

 

Como consecuencia del tremendo impacto, las tres menores fueron derivadas al hospital local y según fuentes policiales, la conductora de 17 años resultó con fractura de maxilar inferior y luxación de cadera. Mientras que, la que iba en el asiento de acompañante, presentó escoriaciones múltiples, fractura de tobillo exterior, codo izquierdo y traumatismo de tórax.

 

En tanto, la menor que viajaba en el asiento trasero, resultó con múltiples escoriaciones y traumatismo cráneo-encefálico.

 

En el lugar tomo intervención personal de la Sección Asuntos Judiciales, Gabinete de Criminalística, Bomberos Voluntarios, y Dpto. de Tránsito Municipal.