En las últimas horas de este jueves, personal policial de Federación realizó dos allanamientos en distintos inmuebles de la localidad. Allí hallaron dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas. También secuestraron más de $500.000, telefonía móvil y una escopeta calibre 12. Los procedimientos se realizaron en simultáneo.
Uno de los domicilios allanados ya había sido investigado en el año 2022. Se confirmó que uno de los dueños del inmueble es reincidente en este tipo de accionar delictual. De acuerdo al parte policial, en esa ocasión, se le encontró sustancia estupefaciente marihuana.
Al finalizar el procedimiento, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos. Desde allí se dispuso el secuestro de los elementos detallados anteriormente y la detención de un hombre y una mujer. Los mismos fueron trasladados hacia Jefatura Departamental Federación, en calidad de detenidos y a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
El operativo fue desarrollado por personal de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Federación. Fueron parte de investigaciones paralelas cuyo objetivo era desmantelar dos puntos de venta de sustancias estupefacientes al menudeo. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado de Garantías y Transición, a cargo del Dr. Sergio Rondoni Caffa, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, liderado por la Dra. Luciana Musuliotis.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.