En Colón un automovilista chocó a un peatón y se dio a la fuga

Abr 16, 2022

La Policía inició un amplio operativo en Colón hasta que dio con el conductor que atropelló a un hombre con un Renault 12 y se dio a la fuga.

Fuentes policiales informaron que a las 9.10 de ayer viernes, los efectivos de Colón intervinieron por un accidente de tránsito ocurrido en Camino Costero Sur (entre el camping El Molino y el camping Los Tilos).Fue colisionado un hombre de 53 años de edad que iba caminando.

El hombre herido es oriundo de la ciudad de Santa Fe.

El peatón manifestó al personal policial interviniente que un automóvil, marca Renault 12, modelo Break, de color rojo lo habría chocado y se había dado a la fuga.

A la vez, se hizo presente personal de emergencias médicas (Río Uruguay) que trasladó al ciudadano santafesino al hospital San Benjamín, por haber sufrido lesiones que, no obstante, no comprometen su vida.

Debido a la gravedad del hecho, la Policía inició un amplio operativo en la ciudad y accesos a fin de dar con el R12 en cuestión, el cual fue interceptado en zona sur de la ciudad. Iba manejando un hombre 30 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura de Colón para su correcta identificación y quedó supeditado a la causa. Tomó intervención inmediata la División Criminalística para realizar las pericias sobre el rodado involucrado.

Fuente: Uno